Como saber cuando tus padres no te quieren

La viñeta anterior viene inspirada en una conversación que hemos mantenido hace un rato en el bar (donde siempre se han creado los mejores planes). Para mantener el anonimato de los sujetos, a uno lo llamaremos A, y a otro JR, nombres clave muy apropiados, la conversación ha sido mas o menos la siguiente:

A: Pues yo escribí una carta a los reyes magos, y les dije a mis padres que quería el barco pirata de playmobil.

JR: ¿Y que pasó?

A: Como el barco pirata se había acabado me compraron el barco pesquero.

JR: Jajajajajajaja

A: Y aún hay mas, otra vez pedí el fuerte de playmobil y me compraron la academia de policia de lego.

JR: Jajajajajajajajaja, esto apuntalo para el blog.


Y, efectivamente, aqui os lo cuento.

Obviamente estabamos en una dura lucha entre los que amabamos (y amamos) lego con pasión y los indisciplinados y patéticos hoolygans de playmobil. Como siempre ocurre en estas discusiones, uno nunca es capaz de zanjarla con un claro vencedor, por ello, yo lanzo el desafio Lego vs Playmobil: la venganza si eres un seguidor de Lego o de Playmobil o si no lo eres y quieres meter cizaña, lo cual puede ser aún mas divertido, opina en los comentarios e insulta y desprecia a los seguidores del bando contrario, yo por mi parte, para ir sembrando la polémica voy a decir que Playmobil es basura frente al podería de Lego, donde se ha visto un policia negro (verídico) xD.

Así pues, vota y opina.


Anuncios

6 comments so far

  1. Master on

    ¿De verdad que no está claro? Vamos, LEGO de toda la puñetera vida… a ver cómo puedes coger y con lo mismo luchar en el mar, en el espacio o contra terminator con los inutiles playmos… que ahi te lo daban todo migado y el barco era barco hicieras lo que hicieras ^^

  2. danicio on

    Pues yo combinaba ambos muñecos: cada raza luchaba por su hegemonía. Cierto es que yo tenía indios y vaqueros de playmobil, y el número de armas en ese bando era mayor jeje

  3. "A" on
  4. rubleano on

    Jajajaja, danicio, si yo también tenía de ambos, de hecho tenía el barco pirata, el fuerte, la grua y alguna cosilla mas de playmobil, pero donde estuvieran los inventos que me hacía yo con los lego que se quite lo demás, de hecho, hasta hace un par de años conservaba una nave muy molona que hice, hasta que vino mi primo pequeño y me la rompió :(…(y luego se preguntarán porque nunca les dejo el castillo de lego).

    Y persona anonima “A” xD, si, voy a añadirlas al post, lástima no tener tu cara, porque el barco pesquero es bastante cutre…xD.

  5. Zeros on

    Yo jugaba a los dos. De hecho, conservo la granja de playmobil. Todo lo que tuve alguna vez de lego fui obligado a dérselo a mi hermana y mi primo pequeño, y nunca más supe de ello (bueno, sí supe: cada vez encontraba más piezas rotas y la caja estaba más vacía día tras día…). La granja la pude conservar después de una meticulosa campaña de extorsión y amenazas de muerte XD, si no, seguro que a estas alturas tampoco existiría.
    Por eso, me decanto por playmobil, que por lo menos lo he podido conservar, y no se pierde con facilidad, como las piezas de lego…

  6. Master on

    Nenazas… a mi es que un muñeco que no puede subir solo una pierna, me da mal rollo 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: