Fullmetal Alchemist Brotherhood

Y por fin ha llegado, de nuevo Fullmetal Alchemist, esta vez siguiendo la trama del manga y probablemente con muchos, muchos mas capítulos (el manga aún no ha acabado).

El primer anime me encantó, y una vez lo acabé comence con el manga, el cual cuenta una historia distinta y mucho mas enrevesada (aunque el final de anime era la leche). Espero por tanto que esta segunda parte del anime me enganche tanto o mas como lo hizo la primera.

Ya he visto el primer capítulo, y aunque no tenga nada que ver con el manga parece una pequeña introducción para luego continuar con la verdadera historia. Recordemos que el primer anime sigue bastante fielmente los ocho primeros tomos del manga, y no creo que quieran repetir la misma historia exactamente igual para no aburrir con lo mismo, por lo que supongo que esos capítulos irán mas rápido o los harán de otra manera.

Enseguida se puede ver el tono medio en broma medio en serio que tiene Fullmetal Alchemist, siguen llamando enano a Edward y confundiendolo con Alphonse ^^ xD. Promete estar entretenido.

Os dejo con el opening.


1 comment so far

  1. Zeros on

    A mi también me gustó mucho el anime, aunque no he leído el manga. A ver cuando me empiezo a bajar esta “continuación”, que pinta bien.


Responder

