Carnaval en Bélgica, los “mejores” disfraces

Gracias a mi novia, me llegan estas fotos tomadas en tierras belgas holandesas. No se que pasa por esas latitudes, pero si se disfrazan así en carnaval, no quiero saber como se disfrazan en halloween…

Por su seguridad mental, las fotos tras el salto, quedan avisados.

Tampón y vagina (esto suena a serie de dibujos animados xD), con su correspondiente bebe aborto arrastrado por el suelo…

Este disfraz me fascina, algo tan simple y tan brutal. Un genio sin duda alguna.

3 comments so far

  1. Antonia on

    Que no era en Bélgica!!! el carnaval akí es este mes, la semana q viene empieza en Hasselt.

    Ese fue el carnaval de Maastricht que es indescriptible…no sé como será el de Río pero este hay q vivirloooooooooooo, besos gordiko :****

  2. rubleano on

    Ups, perdón, ya lo arreglé. ¿Y como es que en Hasselt los carnavales son en otras fechas? Si cuando digo yo que los belgas son gente rara…

    La diferencia del carnaval de Maastricht y el de Rio, reside en que en Rio es verano y las brasileñas estan salidas xD.

  3. iaguu on

    oigan k asko uds
    repeten a las mujeres!!!


Responder

