Fuera hotmail

Llevaba un tiempo pensando en mudarme totalmente a gmail y abandonar el correo de hotmail. Hoy ha sido el momento, he entrado al correo de hotmail y me he encontrado con un gran banner de publicidad a la derecha, el cual estrecha vilmente el espacio donde aparece el texto de los correos, dificultando enormemente su lectura (mas con la resolución que tiene mi padre en el sobremesa).

Como tenía por ahi guardada esta entrada, donde se explica fácilmente como recibir los correos de hotmail en gmail, he tardado cinco minutos y ya tengo en el correo de gmail casi todos los mensajes que tenía en hotmail (no llegan todos a la vez). Puedo enviar mensajes con la dirección de hotmail o la de gmail como remitente, asi pues no hace falta darle a nadie ninguna dirección ni nadie se va a extrañar porque le lleguen correos desde otra dirección. Y lo mas importante, me quito la molesta publicidad y la interfaz un tanto engorrosa de hotmail.

Eso si, la dirección de hotmail la seguiré usando para entrar al messenger que es donde tengo todos los contactos.

Así pues, comienza mi etapa Gmail.

2 comments so far

  1. NeoRaist on

    Welcome, to the real world:D

  2. rubleano on

    Lo se, lo se xD, pero oye, estaba relativamente cómodo en hotmail. Veremos ahora.


Responder

