Navidad canibal


“A dorar al niño, a dorar al niño, que ha nacido ya”


A todo esto, que me parece muy mal que en internet no encuentre imagenes de niño jesus en barbacoa, parrilla, sarten y no se cuantas cosas mas que he buscado.

Sin embargo, como se que os quedais con ganass de más, cuando buscas imágenes por internet siempre te aparecen cosas curiosas, para ejemplo (después del salto):



Esto supongo que será de algun colectivo gay-católico o algo asi, esa sonrillisa, esos ojitos, ese fondo rosita, ese mensaje de paz y amor, o jipi o gay, si esta claro, a ver rouco si se nos entera de una vez…xD.


Y bueno, el remate…



Creo que no hace falta comentar nada…xD


Bueno, juntar en un mismo post a torquemada, jesucristo gayer y la pareja de domingueros ha sido la cosas mas rara que he escrito en el blog…creo.


Alegatos a favor y en contra de:

Torquemada, el canibalismo en tiempos de roma, Jesus, gays, Jesus gay, Jesus gay y las tentaciones del diablo, Barbacoas, Barbacoas en pelotas, Salchichas a la brasa o crudas, Protenias o azucares. Todo ello en los comentarios. Gracias.

4 comments so far

  1. danicio on

    Jjajajajaj, me ha matado lo de ¡Y tiene mucha proteína! y la cara de felicidad que pone jeje

  2. rubleano on

    Jejeje, menuda fotaza, y el detalle de las gafas de corazón a mi me mata xD

  3. Droika on

    Como se entere tu suegra……

  4. rubleano on

    Por lo menos yo canto villancicos…xD


Responder

