El muñeco de nieve

Con esto de que nevó y en Salamanca no suele ocurrir muy a menudo, la gente se anima enseguida a dejar cualquier cosa que esté haciendo e ir a armar con la nieve. A los del bar de debajo de mi casa les dió por hacer un muñeco de nieve bastante grande y los dos primeros días fue la atracción de todo el que pasaba por allí, pues era bastante simpático, mucha gente se hacía fotos con él y lo miraba con curiosidad.

El problema es que después de esos dos días el sol hizo su trabajo y el pobre empezó a derretirse, al principio no se notaba mucho, luego los daños ya eran irreparables y el muñeco estaba todo deformado. Es es este momento cuando los niños que antes se hacían fotos con él empiezan a tenerle miedo, su aspecto es bastante tétrico y aparece en sueños nada tranquilizadores.

Para que os hagais una idea, hay que verlo mas de cerca.

Por suerte, hoy por fin podemos decir que todo ha acabado, el calor ha termido derritiendo toda su cabeza y ya no asusta a los transeuntes, ya no mira con su único ojo hacia mi casa. El muñeco ha muerto, lapesadilla ha terminado.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: