Empezando bien el curso: Ahora si

Después de hablar sobre mis grandes propositos alcoholicos para esta semana los cuales no he podido cumplir gracias a la gran organización de la escuela oficial de idiomas de aquí (pero que cumplí con creces esta noche xD), toca ponerse serio (mas o menos).

Como bien sabe nuestro amigo planeta de agostini esta es una época donde uno se propone hacer cosas que luego no va a cumplir, como ir al gimnasio, estudiar mas y dejar de fumar. En mi caso no me interesa ninguna de las tres porque al gimnasio no voy a ir, estudiar voy a estudiar lo que me parezca como siempre y dejar de fumar sería una opción válida si fumara. Sin embargo, tengo otros propositos y unas metas para este año tan válidas como las anteriores, veamos:

  • Terminar la carrera:

Me queda medio curso para acabar por lo que esto sería mas o menos fácil si no estuviera por ahi el amigo Espeso y su física del estado sólido, sacando esta el resto malo será…

  • Aprender algo de Inglés:

Muy útil, sobre todo si ves casi todas las series en versión original y casi todos los libros de física están escritos en el idioma de Shakespeare. Cinco años sin estudiar inglés, siendo físico y con un padre profesor de inglés…creo que si, no me queda otra. Lo bueno es que no tengo excusa, ya estoy apuntado a la escuela oficial de idiomas (que te hacen perder el tiempo en secretaría).

  • Montar en bici regularmente:

Esto quizá sea de las cosas que mas me van a costar, pues me gusta mucho montar en bici (de hecho la uso todos los días para ir a clase), pero salir a hacer deporte con ella yo solo no me motiva tanto, si fuera con alguien y no hiciera siempre el mismo recorrido estaría mejor. Eso si, primero tengo que recuperarme de los partidos de fútbol, que jugué hace tres días y todavia no estoy al 100%.

  • Ir a Bélgica y visitar un puñado de sitios:

Aqui no queda otra, o voy o me cortan los huevos. Desde la estratégica ciudad de Hasselt se puede recorrer toda Bélgica, Holanda y Alemania estan a unos 20 km, París a dos horas y lo único que tiene lejos son estaciones de esquí. Esto creo que lo podré tachar de la lista en breve, el 7 de octubre de hecho.


Y creo que tenía aun mas propositos, pero si no me acuerdo ahora no serán tan serios como estos, veremos de lo que soy capaz…

2 comments so far

  1. Zeros on

    Lo de la bici sería interesante… ¿Nos vamos un día a alba de tormes a dar una vuelta? 😛

  2. rubleano on

    Ya te dije que mi bici no tiene un gran desarrollo para ir por carretera pero no es mala idea, por cambiar de ruta un poco.

    Eso si, voy a tener que ir entrenando, que desde que era joven no hago 40km seguidos xD.

    Ya hablaremos por la facultad ;).


Responder

