¡¡Pero que prisas!!

Escena dantesca la que me he encontrado hoy camino de mi facultad. Estaba parado en el semáforo de un cruce esperando y a lo lejos se oia la sirena de una ambulancia (“y ahi llega ¡La Ambulancia!”), los conductores tienen muy claro que hacer en estas situaciones, dejar paso a la ambulancia (policia, bomberos, lo que sea) pero se ve que los peatones no. El caso es que el semáforo se pone en rojo para los coches, estos paran pero al momento ven que la ambulancia gira y se tienen que apartar, para ello deben saltarse el semáforo (lo pueden hacer porque no hay cruce de carreteras hasta un poco mas allá y no hay peligro) pero como el semáforo se pone en verde para los peatones, la mitad de los que estábamos esperando nos quedamos parados para que pasen los coches y la ambulancia la otra mitad de “listos” empiezan a cruzar con su gran calma impidiendo el paso.

Yo me he quedado flipando con como la gente es tan gilipollas, no ves que viene la ambulancia coño, seguro que si vas con el coche la dejas pasar, pero si vas andando te vuelves tonto y en vez de esperar unos segundos y luego cruzar cuando pasen te quedas delante como un maldito desgraciado.

En fin, espero que tampoco tuviera mucha prisa la ambulancia, y vosotros queridos lectores, no me hagais tonterias de este calibre y respetad siendo conductores o peatones. Los que nos quedamos mirando a los cuatros tontos os lo agradeceremos.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: