Curioso regalo

A cuenta de este post y de este otro, se me ocurrió la idea de hacer un ambigrama (wikipedia). Después de recorrerme las webs de diversos autores y sacar algunas ideas me puse manos a la obra, unos cuantos bocetos, un par de scaneos y mucho retoque digital digital después tenía mi ambigrama preparado. Como soy un romántico empedernido (ejem xD) y quería regalarle algo a mi mozuela el resultado fue el siguiente.



Se puede leer su nombre en un sentido y el mio en el otro (lo cual queda muy molón xD), es un regalo original que se puede poner en cualquier sitio, por lo que he comprobado todo el mundo pregunta “¿pero que pone ahi?”, y lo mas importante que me tenía a mi algo inquieto: ¡¡le ha gustado!!.

A pesar de todo me ha defraudado como ha quedado al imprimirlo en una tienda de revelado, los colores no han quedado iguales (el gris ha quedado blanco y el granate rojo) y ha quedado sucio en alguna zona. Lo de los colores me han dicho que es debido a que los diferentes programas pueden no “ver” lo mismo, de todas formas, una pena. Por lo demás, a ver si me devuelven mi copia y la puedo poner en mi habitación.

2 comments so far

  1. Droika on

    :***********************************************

  2. rubleano on

    De nada ;).


Responder

