Sabado noche

Ayer por la noche me convencieron para ir a la plaza mayor de Salamanca a ver un espectáculo que se podria denominar “teatro aéreo” o “de altura” (como se denominan ellos mismos). El espectáculo del grupo Puja! entraba dentro del 4º festival internacional de las artes de Castilla y León, y representaban El país de las Maravillas (eso lo se porque lo he leido ahora, ayer era incapaz de interpretarlo).

Realmente fue impresionante de ver -como la mayoría de los espectáculos que hacen en la plaza mayor-, se elevaban a mas de 20 metros del suelo y conseguian representar figuras, animales y otras cosas que escapan a mi imaginación a dicha altura, muy vistoso y bonito. Os dejo un video del espectáculo.

Puja! -YouTube 4:46-


Después de ello “tocaba” (por decir algo) un grupo de beatbox, nos quedamos a verlos la primera canción por curiosidad, y al final nos quedamos todo el concierto. Era impresionante ver, casi mas que oir, como podian hacer una canción sin absolutamente ningún intrumento, aparte que las canciones eran bastante moviditas y tenian a media plaza bailando (entre los que no me incluyo xD). Al final no los pude disfrutar tanto porque me estaba entrando frio y me estaba poniendo malo (vuelta a recaer en el catarro puñetero), pero nos fuimos con la sensación de haber aprovechado bien la noche. El grupo se llamaba Bauchklang, y como no, también os dejo un video ;).

Bauchklang – Rhythm of Time -YouTube 3:36-

2 comments so far

  1. Zeros on

    Lo de las acrobacias era más bonito por la tarde, cuando ensayaron el último número, que era casi el único número impactante.

    El grupo de beatbox estaba interesante, aunque yo me marché antes de que acabara… que hay que estudiar! 😛

  2. Droika on

    Q fuerte…hasta les dedikas un post!! y me llamabas a mí friki xq se me pusieran los pelos como eskarpias….ayyyyy (gesto ortega kano xDDD)


Responder

