Exámenes y otras cosas

Parece mentira, estoy de exámenes (bueno, me falta todavía un poco para empezar) y se me acaban los entretenimientos en los que perder el tiempo.

Esta tarde he terminado la cuarta temporada de Lost -cojonudo, y por una vez adivino el final xD-, hace unos días The Big Bang Theory con el gato de Schödinger rondando por ahi ;), en Naruto acaba de comenzar el relleno (esperemos que sea poco) por lo que pierde bastante interés. No me quedan series para ver, eso sí, a la espera de que me pasen la segunda temporada de Roma y How I meet your mother, lo cual espero que sea después del periodo examinatorio.

Por otra parte termina el Giro (con gran victoria de Contador por cierto), ya no hay liga, ni copa ni champions. Por suerte aún queda Roland Garros, las carreras de los domingos y en breve la Eurocopa.

Con todo esto, me estoy quedando sin excusas para no estudiar, parece una conspiración para que mis exámenes salgan adelante. A todo esto, me he acordado de que aún me queda algo por hacer, y es precisamente escribir de vez en cuando por aqui. Espero no perder el ritmo (mas bien lo debo iniciar antes) y escribir mas a menudo por aquí, no demasiado, pero lo suficiente. Asi pues lectores y lectoras, deseo que nos veamos mas por aqui.


Un saludo a todos y suerte a los que estén dandole al coco como yo ;).


Por cierto, donde siempre hay entretenimiento es con los compañeros de clase, y si no ver lo bien que se lo montan estos ingenieros.

Revisión de examen en la ESI -YouTube 4:51-


Actualizo: Ya empecé a ver How I meet your mother, de hecho 6 capítulos desde las 20:00…

3 comments so far

  1. Master on

    Si es que está claro que se ponen todos de acuerdo… También en Bleach están de relleno, y ya me estoy acabando los últimos de Kenshin… menos mal que me resisto a empezar con la nueva de Galactica, las dos últimas de Scrubs o algunas como Lost o Prison Break… pero si no, a ver quien se pone luego a ver desigualdades de Bell!! XDD

  2. danicio on

    ¡Finalazo de LOST!

    Y sí, tenías razón en cuanto al final jejej

  3. rubleano on

    Jajajaja, no Master, si series siempre hay, el caso es no empezar a verlas ahora que entonces la liamos con Bell y el resto de su tropa xD.

    Y Dani, habrá que esperar a la 5ª, supongo que para febrero…


Responder

