¿Estaré borracho?


El segundo es el que me he comprado hoy en la feria del libro, a partir de ahi, por una serie de circunstancias, he acabado con todos esos en mi casa…


Aparte, también ha caido La Torre Oscura VI – Canción de Susannah.


Y si, ya se que tengo que actualizar más y hablar menos de libros (¡Dani a ver si me pasas esas fotos!).

5 comments so far

  1. danicio on

    borracho….

    En una hora más o menos están colgadas, luego te pasaré el enlace cagaprisas jeje. Lo bueno se hace esperar 😉

  2. rubleano on

    Jajajaja, gracias Dani!!

    Sin tu camara las salidas no serian lo mismo XD.

  3. juanra on

    Yo tambien tengo varios… XD

    A VER SI ACTUALIZAMOS UN POCO MACHO…

  4. Droika on

    Que envidia le das a mi madre con tantos principitos…

  5. rubleano on

    xDDDDD

    Claro, como tres son suyos xD. Tranquila que en breve van de vuelta ;).


Responder

