Muajajaja (o como vender tu alma)

pactar con el diablo

Gracias Dani!!

13 comments so far

  1. danicio on

    ¿Podremos pactar con el diablo para una matrícula en sólido?

  2. rubleano on

    Eso te va a costar varias almas creo, ya puedes ir recopilando…xD

  3. Carlos Zero Lionheart on

    Confié en DIOS y me decepciono, ya no busco riqueza y tampoco la inmortalidad, solo quiero que mi amor regrese conmigo para siempre, que aun me ame, confié en dios, resé y ore, fui a buscarlo en todos lugares pero no me escucho, dios no me conoce, trate de ser bueno, trate de tener fe en el y en las cosas, pero no es justo, no lo es, no…

    Se que es mi culpa que ella se fuera de mi lado, pero entiendo y comprendo que si ella regresara le daría todo cuanto pudiera, yo la aleje de mi por mi entupida forma de pensar, tenia celos…

    Yo solo la quería para mi, solo mía…

    Pero no fue así y eso es lo que me consume por dentro…

    Por eso es mi deseo enfrentarme a los dos así me cueste mi existencia, y aun que nadie lo recuerde Dios sabrá que existió un ser que tubo esa voluntar y se enfrento a Dios sin miedo, y aun que puede que muera, aun así lo hizo…

    El dia del juicio final peleare contra el, contra ambos no me importa si sufro o mi existencia se pierde, solo quiero demostrar que puedo aunque solo sea una vez y un solo golpe, que puedo pelear contra DIOS, y tengo la voluntad, y podré decir tuve el valor suficiente como para enfrentarme a el, ¿por que me abandono?, quiero que Eva Marisol regrese conmigo, o si se trata de poder quiero tener el poder de viajar en el tiempo y poder cambiar las cosas, quiero regresar al pasado y poder viajar al futuro, quiero ese poder entonces el poder de cambiar el tiempo y viajar en el, además el deseo que poder vivir mil años y al final si es que me condeno, que mi existencia sea borrada del universo, acaso es mi deseo es tan difícil de conceder, solo quiero eso viajar en el tiempo cambiarlo y vivir mil años y sesaparecer, o lucifer o quien sea que lo haga no tiene tanto poder….

    Patético no crees que es mi deseo…
    Mi nombre es Carlos Enrique y el ya sabe donde encontrarme si es que puede…
    quien piense que estoy equivocado mi correo es admin_2099@hotmail.com

    Para todos algun dia sere Carlos Zero Lionheart.

  4. perro on

    tio cojudo tu para un dios estas ni para una mirada estupido vizte mucho los caballerroz del zodiaco mongo ajjajaajajajjaja yo puedo dañarte estupido y si no puedes conmigo no podras ni con un Dios

  5. Arcangel on

    TODOS ESTAN DOMINADOS POR LA VIDA SON MUCHAS COZAS MALAS Y Dios no permitira que el mundo sea plagado por personas como ustedes falta poco para el fin preparenze Humanos sin escrupulos.

  6. OJETES on

    HIJOS DE LACRAS ESTAN DEMENTES ESOS TRES PUTOS DEL PRIMERO CARLOS HIJO DE PERRA RUBLEANO PAREZES MI ANO VOLUDO Y DONICIO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA OJETES ABLAN COJUDEZAS NO VALEB LA PENA POR VAGOS ESTAN ASI ESPERO QUE DIOS LOS MANDE DIRECTO Y NO QUE NI RAZTRO DE USTEDES LACRAS VOLUDOS

  7. […] Diciembre 2008 Filed under: Fotos, Frikadas, Física | Tags: Física, Fotos, Frikadas | Primero aprendimos a vender nuestra alma al diablo y ahora por fin podemos comprender porque la facultad de física huele a azufre. En oscuros […]

  8. Vanessa on

    eem yo kreo ke todos ustedes hijos de puta estan mal… Carlos todo mi apoyo x ke yo estoy pasando x lo mismo amigo te entiendo!

    los demas jodanse !!!!

    no vengan a decir estupideces aki si el hombre esta enamorado! & lo entiendo

  9. rubleano on

    Desde que di entrada al primer comentario esta entrada ha ido degenerando de una manera alarmante, aqui cada uno habla de su tema…

  10. danicio on

    Y ya ves, las dos palabras más escritas sean hijo de puta

  11. rubleano on

    Y todavia no se ha nombrado ni a los nazis ni a hitler!!!

  12. Lorens on

    YO HARIA UN PACTO CON SATAN PERO NO DARIA MI ALMA ACAMBIO DE LO QUE PIDO POR QUE YO TENGO 3 ALMAS QUE ATRAPE AJAJA

  13. Emmanuel on

    Dios tiene planes para ti, y solo quiere que seas feliz, asi que abandonandote a su voluntad y teniendo siempre en mente lo que deseas lograr, luchando por ello y siempre con verdadera fe, podras superar lo que sea que se interponga entre tu felicidad y tu, el mero deseo, o el ser posesivo no debe confundirse con el amor, amar significa querer la felicidad del otro, aun si no es al lado de uno, eso es amar y darse cuenta que si uno esta a la altura de las circunstancias algun dia aparecera alguien que nos ame como nosotros lo hacemos, de verdad ,como somos y sin esperar nada a cambio, por ultimo, se joden ustedes, porque NO PUEDES VENDER TU ALMA AL DIABLO PORQUE LE PERTENECE A DIOS, LO QUE NO ES TUYO NO LO PUEDES VENDER, DIOS ABRE LO QUE QUIERE ABRIR Y SELLA LO QUE QUIERE SELLAR, me despido en El Santisimo Nombre de mi Señor Jesucristo


Responder

