El cazador de sueños

El cazador de sueños - Portada

      He de reconocer que no tenía grandes esperanzas, pues aun no habiendo leído demasiados libros de Stephen King mi opinión sobre sus novelas no es demasiado favorable, excepto en casos contados como La Milla Verde y la saga de La Torre Oscura. Por suerte El Cazador de Sueños no me ha decepcionado para nada, a pesar de tener un planteamiento inicial bastante simplista -los aliens invaden la Tierra- la historia no se queda ahí, y toman gran importancia las acciones que en el pasado hicieron los protagonistas, el libro engancha desde el principio (marca de la casa del señor King).

 

       El Cazador de Sueños es una historia de cuatro amigos, que para su desgracia están de vacaciones en una zona cercana al aterrizaje de una nave extraterrestre, sin poder evitarlo se convierten en un problema, capaz de acabar con la vida en la Tierra, y ellos son los únicos que lo pueden solucionar. Recordando el pasado irán descubriendo que su amigo, aquel que salvaron una vez, es el único que puede ayudarlos.

 

      No quería hablar de libro sin antes ver la película, la cual me estaba convenciendo hasta la mitad, ya que hasta este punto es bastante fiel al libro. A partir de ahí, los hechos se suceden a una velocidad vertiginosa, casi sin conexión, desmereciendo a la novela original. El final es completamente inventado, donde cualquier parecido con el libro es pura coincidencia. Si el aborto de película no te gustó, no desesperes que el libro es infinitamente mejor.

 

      Con todo esto, sólo me queda decir que he de darle otra oportunidad a Stephen King, y aparte de los libro de La Torre Oscura leerme alguno mas, a ver si empieza a convencerme del todo.

Anuncios

1 comment so far

  1. juanra on

    la oporutnidad me la tendras que dar a mi, que soy el que te los recomiendo XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: