Ese maldito olor…

    No es mas que un olor, pero lo impregna todo, llena mis fosas nasales de diminutas partículas que estimulan mi pituitaria y no puedo evitarlo, tengo que olerlo. No es que quiera, es que no lo puedo evitar, el aire de cada esquina de mi habitación, los objetos que me rodean, la ropa, yo mismo, todo huele a lo mismo, y empieza a ser enfermizo. No es que huela mal, aunque nunca me gustó su olor, es esa constante, esa sensación de tenerlo siempre ahi, siempre amenazando, siempre entrando a hurtadillas e instalandose como en su propia casa, y no es su casa, es tu maldita casa.

    Lo estoy odiando, lo peor de todo, es salir de casa para evitarlo y no poder hacer nada, se ha instalado en tu ropa, en tu pelo, en tu propia piel, se ha enganchado a ti como una sanguijuela y no se suelta. Lo llevas a todas partes, y vayas donde vayas piensas que te estan oliendo (seguramente te esten oliendo) y no quieres, ¡¡no quieres joder!!, ese no es tu olor, yo oleré a desodorante, a colonia (bueno, a colonia lo dudo mucho), a aftershave si me acabo de afeitar, a champú si me he lavado el pelo, o oleré a sudor si vengo acalorado, a miedo si estoy acojonado o a fritanga cervecera si vengo de tomarme unas cañas con sus correspondientes pinchos (o cancha y piño como dicen algunos) del bar. Lo que está claro es que mi olor no es el del antipolillas que hay colgado en mi armario, y encima todavia me dicen que les gusta el olor…

Anuncios

6 comments so far

  1. Droika on

    Cuando tengas un “instrumento respetable” como el mío podrás juzgar lo q huele bien y lo q huele mal..xDD

  2. rubleano on

    Jajajajajaja

    A mi no me gusta y punto, además, que no lo has estado oliendo durante todo el día. Por otra parte, que iba a esperar de la que disfruta pasando por el pasillo de detergentes…xD

    Instrumento respetable…xDDDD

  3. danicio on

    Me recuerda al olor del maldito consomé de la máquina de físicas…

  4. Zeros on

    No sufras, te acostumbrarás pronto ^^

  5. rubleano on

    Pufff, creo que va perdiendo fuerza con los días, o eso o ya me he acostumbrado, aun así abro el armario y casi me mareo xD

  6. Droika on

    Mmmmmmmmmmm huele a limpio limón!!!! Mmmmmmm que ricooooooo!!!! que sepáis q me pega xq le digo q me gusta……xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: