Y seguimos con los examenes

     Dado que es una época muy propicia para este tipo de cosas, Ctrl+c/Ctrl+v un texto que me ha mandado mi prima muy acorde con lo que uno piensa muchas veces y se tiene que callar por no reventar…xD.

FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIR A UN UNIVERSITARIO:‘No te preocupes,
¡seguro que a la próxima apruebas!’: Sabemos que no es verdad, sabéis que
no es verdad… ¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?. Es un insulto a nuestro estado
emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única
respuesta digan sería ‘¡Que te den por el culo, cabrón de mierda!’, pero
como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un
tímido ‘Si, claro, a la próxima seguro’. Es mejor el silencio, no os
preocupéis, sabemos que no nos comprendéis, así que no hace falta que os
esforcéis porque será peor.

‘¿Qué tal el examen?’: MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas.
Obviamente el mes que me he tirado estudiando cual guarra no ha
evitado que me follen el culito cruelmente… ¿Para qué preguntas?.
¿Para disfrutar de mi miseria?. ¿Para decir ‘No te preocupes, ¡seguro
que a la próxima apruebas!’?. No se pregunta, lo único que puede
ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis
dispuestos a ofrecernos nada de eso, manteneros alejados y no os
regodeéis en nuestro infortunio.

‘¿Pero no has acabado la carrera todavía?’: Vamos a ver, grandísimo
hijo de puta, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se
enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos
felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el
BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así
que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta
es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de
suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.

‘Pero, ¿tan difícil es?’: No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto
hipotecándome medio pulmón para pagar la matrícula cada año y dejando
que me metan palos por el culo en forma de exámenes y apuntes todo el
año. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente
pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y
abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No
respondo de mí como otro estudiante ponga en duda la dificultad de una
carrera, sea cual sea, hasta Magisterio o Filosofía tendrán su
dificultad, porque para estar todo el día en la cafetería o ir
fumados, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las
clases no son soportables.

‘¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!’: BIEN POR
EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.
También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres
diciéndonos cada día ‘Qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te
has dado cuenta que no vales para esto’ . Nada de comparaciones,
porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro que se sacó
como pasatiempo no sé qué mierda que estudiáis mientras cursaba la
carrera… A ver qué humilla más a quien.

Silencio incómodo producido tras la pregunta: ‘¿Por qué curso vas?’:
Di algo, capullo, Tú has preguntado. ¿Tú objetivo era reírte de
nosotros y jactarte de que estás sacando no sé qué mierda y estás
hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio
incómodo siempre se rompe con ‘¿Pero cuántos años llevas en la
carrera?’. LOS QUE SEAN IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu
padre y tu madre eran hermanos con sólo mirarte a la cara. Y que sepas
que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan
cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas… ¡Y
AGUANTO AHÍ CON DOS COJONES!. Así que no te atrevas a juzgarme.

‘Lo que estudio también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más’:
Oh, sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con
creces el temario de asignaturas como: ‘Métodos Numéricos para la
Fluidodinámica de Alta Densidad de Energía’ (Ingeniería Química),
‘Citología’ (Medicina), ‘Derecho Romano’ (Derecho), ‘Historia del Arte
Antiguo’ (Historia del Arte) o ‘Tipos Abstractos de Datos’
(Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes
parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf…
Qué complicado lo tuyo, ¿eh?.

Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la
guarra de al lado. Será eso, que no estudio; los exámenes de cinco
horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen
puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de
Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO
SE APRUEBA, ¡Y UNA MIERDA!.

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido
incluir frases también muy célebres como ‘El profesor no será tan
cabrón como crees’, porque entonces no acabamos hasta mañana… Que
quede claro:

¡¡¡LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO TOQUÉIS LOS COJONES Y DEJARNOS A
NUESTRO RITMO!!!

    Ale, que dentro de nada tendré una resaca de tres días (planeando minuciosamente lo que voy a beber claro, como decía el folleto aquel) xD

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: