Exámenes

     Pues si señores, hace mucho tiempo que no asomo la cabeza por aqui, y la razón es porque estoy de examenes, mañana empiezo con el primero, la divertidisima Electrodinámica clásica. Pero tranquilos, cuando terminé volveré con mas ganas que nunca ;).

      En fin, suerte a los que estén en la misma situación que yo, que esto pasa volando.

6 comments so far

  1. juanra on

    maricuela, siempre hay 2 minutos cada dos o tres dias para poner algo. los examenes no son escusa!!!

  2. rubleano on

    Bien es cierto que tiempo hay, lo que no hay es inspiración, se la comen toda mis apuntes 😦

  3. danicio on

    Es que entender los apuntes de sólido ya conlleva una gran cantidad de porcentaje de atención por parte del cerebro…

  4. puaag on

    Mucha suerte en los examenes, y esperemos que el cafe sirva de algo.

  5. juanra on

    Joe, pos aprovecha la inspiracion de los demaaaas!!!

    Cuando te acuerdes pones un post nuevo que diga:

    “Como yo no estoy inspirado, pero Juanra y Martus si, aqui os dejo su blog para que os recreeis”

    Y pones la direccion debajo ^^

  6. rubleano on

    xDDDDDDDD

    Anda anda, vosotros si que no estais inspirados, o os mando yo videos, o los videos que poneis no tienen la calidad de los de antes xD. A ver si terminan lo examenes y volveis al nivel de antes ;).


Responder

