Estimulante vuelta al cole

     Ayer se reanudaron mis actividades en la facultad (veasé ir a clase y tomar café) después de las vacaciones de navidad. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con unos folletos de prevención de drogadicción, como es mejor verlo que explicarlo, aquí los teneis:

Click aquí para ver mas grande


Click aquí para ver mas grande

     La verdad es que dejan a un bastante alucinado, ya no sabe uno si le estan avisando sobre su peligro o le estan incitando al consumo (algún día el gremio de camellos dominará el mundo). Lo mejor es lo del alcohol, Antes de salir, planifica cuánto vas a beber durante ese día, supongo que esto es para cuando vas a hacer botellon, haces una lista, que no se te olvide nada, ni las bebidas, ni los refrescos, ni los hielos, ni los vasos. También puede ser por aquello del “si si, que hoy salimos de tranquis” que ya sabemos todos como acaba…

     En fin, la verdad es que nos estuvimos riendo un buen rato a cuenta de los folletos. Supongo que los harán así para llamar la atención, si no a mi no se me hubiera ocurrido leerlos. En fin señores, que esto de las drojas es un tema serio y no hay que descojonarse (al menos durante mucho rato), pero no se puede negar que no son curiosos los folletos…

4 comments so far

  1. danicio on

    Sí, sí, pero por las gracias de los panfletos el valcarce nos pilló al alex y a mi riéndonos… Primera llamada de atención suya :S

  2. juanra on

    mecawen, podias haber puesto mi modificacion mamón!!! Siempre te quieres llevar tu todo el protagonismo…

  3. rubleano on

    Jajaja, ya, pero no la tenía. Mañana la haces otra vez y la escaneo xD

  4. […] tendré una resaca de tres días (planeando minuciosamente lo que voy a beber claro, como decía el folleto aquel) […]


Responder

