Regalo de reyes

     Bueno señores, aqui va mi regalo de reyes para todos ustedes:

 

 

                                            2007 -YouTube  3:17-

 

     En realidad debería haberlo publicado para año nuevo, pero tuve ciertos problemillas con las fotos, por tanto al final ha quedado como regalo de reyes. Espero que os guste ;).

     Por cierto, para hacer el video he utilizado el Windows Movie Maker (el que viene con windows), el cual es una mierda y se cuelga todo el rato, pero no encontré ningún programa libre para hacerlo. Si alguien conoce alguno sería de agradecer que compartiera esa información conmigo para próximos usos.

     Nada mas, espero que los reyes os dejen satisfechos (que mal suena esto) y que no os cueste mucho finalizar las vacaciones…

8 comments so far

  1. danicio on

    ¡¡Cómo mola el video!!

    Sí señor, un buen resumen jeje.

  2. Droika on

    Mooolaaa jaj está genial vaya fotos, oero me rekuerdas a mi tío: eres un nostálgico xDDD

    ….y tú no tenías q estudiar en vz de hacer videos??

  3. rubleano on

    Jaja, me alegro que os gustara.

    Debería de estudiar si, pero también hay que hacer otras cosas (excusa barata…).

    La pena es que este año me quedara sin camara, si no tendría muchas mas fotos xD

  4. Juanra on

    Mira que olvidarte a la martus… Pero weno, tendremos que darte el aprobado…

  5. rubleano on

    Oie, que al final la puse!! xD

  6. isa on

    ¡Hala! ¡Me gusta un montón! 😛 Yo también he usado el Windows Media Maker y es un dolor de programa, pero despacito y con calma… al final sale. Un curre, sí señor, me moló, jeje.

  7. Miguel on

    Hola!!
    Estaba buscando información sobre el Movie Maker, me he tropezado con está página.. y ya que he pasado por aquí se me ocurre que tal vez os interese este enlace:
    http://www.youtube.com/group/luarnalubre , se trata de un concurso que organiza Luar Na Lubre, de montajes con música del grupo. Regalan CDs y camisetas
    (realmente es por eso que estoy buscando información sobre el Movie Maker.. pues no sé si es difícil de utilizar, cualquier consejo se agradece!)
    Un saludo
    Miguel

  8. rubleano on

    Hola Miguel!

    Pues el programa en si es muy fácil de utilizar y muy intuitivo, pero se cuelga todo el rato, por lo que si lo vas a utilizar no olvides ir guardando a cada paso que das. Al arrancar también es bastante lento para cargar todos los datos (por lo que cuando se cuelga te acuerdas de la madre de sus programadores xD), pero vamos, que en un momento sabes como funciona todo, por eso no te preocupes.

    Espero que te sirva.

    Un saludo!


Responder

