Reyes mágicos

      Como ya han hecho en algunos otros blogs, yo también quiero hacer llegar mi carta a los reyes magicos, para que quede constancia de mis peticiones, aunque no se si me harán mucho caso…

 

Queridos reyes magos:

     Este año me he portado mejor que otros años, lo cual esta bien en cierto sentido, pero yo os pido el regreso del espíritu fisikucho, y así seré mas joputa este año y me lo pasaré mejor en todos los actos que realice el núcleo duro de fisikuchos. Lo malo es que el año que viene ya no podré pediros tantas cosas…

       También quería pediros otra cosa para toda la comunidad física de Salamanca, por favor, traedle a Pascal apuntes de todas las asignaturas de física, no unos apuntes maluchos, unos buenos apuntes, que no le haga falta ir pidiéndolos al resto de físicos. Ah, y que sean varias copias de cada uno, por si los pierde, lo cual no sería muy raro. Y de paso dadle también apuntes del master (por si el año que viene le da por cursarlo…), esto de forma preventiva, que nunca se sabe…

      Para mis amigos quiero unas bragas con penes de goma de 30 centimetros, que parece que ayer les hacia ilusión (preguntadles a ellos…). Y bueno, un vale de barriles de cerveza gratis de por vida seguro que también les gusta, aunque temo por su salud…

      Para mis profesores quiero la jubilación anticipada, a ver si así tenemos aprobado general

 

      Bueno, como veis no pido mucho, y soy generoso, nada es para mi, por tanto espero que me podáis complacer. Si se me ocurre algo mas ya os mandaré un fax.

1 comment so far

  1. NeoRaist on

    Jajajajaja, estoy de acuerdo en todo lo que te pides… yo me apunto a conseguirlo


Responder

