Resumiendo San Alberto

     Como no se me ocurria nada mejor, directamente copypasteo  el resumen de mi compañero FiSiKuCHo:

     Día grandioso el de ayer. Hubo de todo: bombas desactivadas, carreras por la plaza mayor, gente haciéndonos fotos, ¡eh tú! vete a clase ya, un gran multiusos, bailes, no bailes, roces, fotos y más fotos, sujetadores que se desabrochan, caminata hasta van dick, berlín a tope, bomba que se teletransporta desde la avenida de portugal hasta la plaza, el equipo A (A de amor) entrando en acción, gente que desaparece :P, igor cojones = doraimon, isa MUY contenta intentando ganar al futbolín, insultos a la cara, LE GILÍ, te presto mi pijama, y muchas cosas más que seguro que me olvido…

Quiero fotos ya, así que a recopilar por toda la facultad.

Maravilloso este san alberto, ahora sí que puedo decir que es probable que haya superado el de segundo. ¡Viva el espíritu fisikucho!!!

P.D.: me olvidaba del megáfono

1 comment so far

  1. danicio on

    Este san alberto permanecerá para siempre en nuestra memoria.


Responder

