Completando la saga

    Ya los tengo en mi casa

Saga Ender

    Llevaba tiempo detrás, desde que me leí El juego de Ender, para completar la saga. Y gracias a Juanra (directamente desde Madrid) ya están entre mis manos. Veremos si ha merecido la pena.

4 comments so far

  1. Juanra on

    EEEEEEEEEEEEEEH! y gracias a la martus, que es la que me enseña lugares tan bonitos!

  2. Droika on

    Espero q rulen ^_^

  3. rubleano on

    Estamos trabajando en ello :P.

    Se me olvidaba, es verdad, gracias también a Martus (ya te pediré mas xD)

  4. rubleano on

    Estamos trabajando en ello :P.

    Se me olvidaba, es verdad, gracias también a Martus (ya te pediré mas xD)


Responder

