Malos despertares

    Me voy a mudar (de casa) en breve, y ahora está mi tío haciendo obra en el piso a la que voy a ir.

    Pues bien, es un horror que después de salir ayer por la noche te levante tu madre diciendote: “venga, que te están esperando para llevar escombros hasta el punto R”.

    En ese momento, en el que te despiertas y empiezas a comprender las implicaciones de esa frase, no te quieres levantar. Me explico:

    Vas a ir a cargar escombros, ayer ya estuviste cargando y descargando con lo cual es probable que hoy tengas agujetas. Ayer saliste de fiesta, y bebiste, con lo cual es posible que tengas resaca. Y no sabes ni que hora es, con lo cual es posible que tengas un sueño enorme.

    Por suerte para mi, no tenia agujetas ni resaca, y eran las doce de la mañana, así, te levantas, y como te estan esperando lo único que te da tiempo a hacer es desayunar para no desfallecer y ya vas directo para allá.

    Al final no ha sido tan duro, aunque mientras iba y venia con las cajas tenia una sed horrible (es lo que tiene haber bebido anoche) y ahora estoy cansado, pero aparte de eso no me ha costado demasiado. Eso si, el susto inicial es horroroso xD.

    Otra cosa hubiera sido si me hubieran despertado con el más avanzado instrumento de tortura

    Aparte de esto, ayer por la noche me lo pasé en grande con los FiSiKUcHoS. El miércoles más y mejor.

1 comment so far

  1. danicio on

    Qué gran noche: piño y cancha, tiruriruri tiruri…, muro de las lamentaciones. Pero qué suerte la tuya, sin resaca que te levantaste. Yo en cambio… (menos mal que yo no tuve que cargar escombros)


Responder

