Bienvenida

 

“Yo soy Drácula. Le doy la bienvenida, señor Harker, a mi casa”

Bram Stoker, Drácula

 

 

Así comenzó mi antiguo espacio ya olvidado, y así comienza este nuevo “proyecto” que esperemos dure mas…

 

Por tanto, puedo dar por inaugurado El rincón del mal que espero os guste y os entretenga tanto como a mi.

De momento vamos a empezar despacito y con buena letra, añadiendo cositas y escribiendo cuando pueda y tenga algo que contar, y a partir de ahí veremos por donde va la cosa.

En resumen, se os da la bienvenida y espero que me comenteis las cosillas ;).

Saludos a todos!!

 

3 comments so far

  1. Martus on

    Comento que la entrada me ha gustado, pese a que no se me nombre XD

    Os echo de maaas T_T aqui solo saben hablarme de Bohr y otras cosas que no entiendo… eran mas divertidos vuestros agujeros negros, sobre todo si estaba el Alex XDDD

  2. Droika on

    A este blog le doy 5 meses de vida, apuesto unos conguitos xDDDD

  3. rubleano on

    Gente de poca fé…


Responder

